lunes, 21 de septiembre de 2009

AGRADECIMIENTOS INICIALES

Buenos días a todos,

inicio mi experiencia en Blogger....

ante todo, quisiera agradecer enormemente a todos aquellos factores y personas (cuyos nombres prefiero reservarme, aunque ellos saben quiénes son), que han propiciado la coyuntura necesaria para conducirme a la situación que me lleva a iniciar éste blog; dicha situación responde a que hace ya casi tres meses no participo en ningún proyecto remunerado.... si, si, estoy en paro.... pero no estoy parado!!! y si, si, quiero dar las gracias a aquellos que han propiciado esta situación, ya que me ha permitido:

1. recuperar ciertos hábitos perdidos en el día a día y que prometo no volver a relegar a segundos o terceros planos,
2. obtener una perspectiva totalmente distinta de mi realidad, y sobre todo,
3. me ha permitido poner en marcha una serie de proyectos, parte de los cuales es la apertura de éste blog, que sin duda me conducirán a otros proyectos de la clase "remunerados", necesarios en ésta vida que llevamos.

En cualquier caso, si que me guardaré de asegurarme que dichos proyectos del tipo "remunerados" a los que nos vemos avocados, tengan el toque de picante suficiente para que mi motivación no sea la remuneración, sino el proyecto.

Finalmente, quiero agradecer a las dos personas más importantes de mi vida (también saben quienes son), por su comprensión y capacidad de aguante, además de por aportarme la fuerza necesaria para poder seguir en mi búsqueda del Dorado.

Sin más, cierro el capítulo de agradecimientos iniciales, si bien me reservo el derecho a posteriores publicaciones de ésta naturaleza, pues de todos es sabido, que "es de bien nacido...." (además de ser una de las claves para la dirección de equipos).

Saludos,

Pepe Moral Moreno


2 comentarios:

  1. Felicidades y espero que dentro de un año pueda volver a pasarme por aquí u nos cuentes nuevos proyectos en donde estes inmerso.

    Un saludo, Phoenix.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por tu comentario, Phoenix!!!

    ResponderEliminar